lunes, 19 de septiembre de 2011

Retorno al universo



Setiembre del 2011-09-19

Hoy me siento como si desfalleciera de pronto…que me pasa? Que me hace falta?, no lave mi ropa, dormí casi hasta medio día, no tome desayuno, en la tarde jugué ajedrez, jugué hasta las 2 am, que me pasa?, no tengo ganas de estudiar, me siento desfallecer por ratos, debe ser la fatiga de todo los días salir al Poder Judicial, no creo, que me hace falta? Tal vez un poco de música clásica, recuerdo que cuando estaba en Arequipa, al momento que escuchaba música clásica mantenía mi cuarto con la máxima pulcritud posible y lo contrario sucedía cuando escuchaba música mundana, me inundaba una nostalgia que no me motivaba a nada y solo me invadía sentimientos de tristeza, por ratos experimentaba  euforia, casi trastabillando de mi paroxismo, y por ratos somnoliento como queriendo llorar. Últimamente  no estoy escuchando música, será tal vez eso que me mantiene como inerte, sin alas, casi moribundo, con el mismo rostro, con las manos ásperas, la piel dura, y la mirada fría.

No hay comentarios: